MoonLight

Everything can change... always

Casi dos meses y te extraño igual que ayer... el lugar en el que estás no lo sé... lo único que sé, es que estás bien...
Cuánta falta me haces, extraño tu compañía en las noches, madrugadas y parte del día...
A veces pienso que de un momento a otro vas a aparecer, que me enviarás un SMS y me dirás: "Estoy aquí, adivina ¿quién soy?" ....
Extraño los caballos, los chats locos, las suposiciones, las locuras de media noche... el olor de tu perfume y lo bien que te quedaban esas gafas...
Extraño no tener a esa persona en quien siempre podría confiar... extraño tenerte en mi vida... extraño que no me extrañes... extraño todo...
¡Qué triste no volverte a ver! Será demasiado difícil esperar muchos años, quizás siglos para encontrarnos de nuevo...
Pero dónde quiera que te encuentres, estas ahí para mí, te siento... sé que me cuidas.. sé que me quieres, sé que te importo, sé que nunca  me vas a dejar... y que siempre, siempre estarás ahí para escucharme...
 

I miss you so much....

1 comentarios:

vuelvo a tu blog a los chorrocientos millones de años para leer un post que pareciera escrito por mi en unos cuantos meses...
no quiero tener que escribir algo parecido pero como va todo...
abrazo

About this blog


Un blog hecho para transcribir pensamientos







Me siguen...

Lectura interesante

Memories