MoonLight

Everything can change... always

A veces me pregunto, de ¿qué otra manera puedes dañar?... si cada vez que lo haces eres cruel y despiadado, no sé si lo seguiré aguantando, si el corazón puede seguir resistiendo tanto...
Esperar ha sido en vano.... una llamada, un mensaje, algo... pero nada... 
¿El culpable? Yo... y ¿la víctima? Tú...¿dónde quedó todo lo que me dijste? Pues yo creo que todo se resume en NADA.. creo que los papeles son inversos... creo que ya es suficiente... pero sabes algo, creo que tienes razón, creo que yo soy la culpable, pero por entregar demasiado, entregar todo a alguien que jamás ha valorado lo que tiene en frente... a alguien demasiado orgulloso y lleno de rencor como para dar su brazo a torcer.... Y ahora estoy pagando esa condena, no sé cuánto dure, no sé cómo termine todo...
Me cuesta admitirlo pero...
Te extraño y demasiado... 
Me haces falta y mucha..
¿Dónde estás? ¿Dónde esta ése actor de esa gran obra de la que eres parte? ¿Cuándo te quitaste la máscara? ¿Cuándo me olvidaste?

About this blog


Un blog hecho para transcribir pensamientos







Me siguen...

Lectura interesante

Memories